Saltar al contenido

Bebederos Para Cuyos

Conoce la variedad de los bebederos para cuyos

El cuy es uno de los roedores domésticos más usados como mascotas, por su seguridad necesitan estar en una jaula, y este necesita accesorios para el cuidado del animal. Uno de esos importantes elementos se encuentra el bebedero. Este artículo mostrará lo mejor de la variedad de los bebederos para cuyos.

El bebedero tiene que estar instalado en uno de los lados de la jaula en baja altura para que sea muy cómodo acceso para el cuy. Es obligatorio que el accesorio tenga en su interior agua clara y con una temperatura moderada, no vale que esté frío o caliente.

Uno de los complementos perfectos para todos los bebederos para cuyos es que tengan instalado un chupón exclusivamente para roedores que al menos tengan la capacidad de resistir 250 centilitros (cl). Una última gran recomendación, este producto debe ser limpiado una vez por semana.

hidratar a tu cuy

Lista de bebederos para cuyos

Ahora es momento de dar un gran espacio a dar la lista de bebederos para cuyos detallando las amplias variedades de cada uno.

Hay que tomar en cuenta que muchos de estos bebederos funcionan para otro tipo de roedores, inclusive hasta para conejos. Así que los productos que se describirán son complementarios para animales con un tamaño similar.

 Botella de agua Trixie

El primero de la amplia lista de bebederos para cuyos es una botella de agua especial diseñado y fabricado por la compañía Trixie.

El bebedero está conformado por una tapa resistente y un tubo de base metálica. El color del envase en transparente haciendo sencillo ver el nivel del agua. La válvula de consumo es esférica. Los artefactos de instalación a la jaula son de alta seguridad debido al cable de tensión que viene junto a una ranura y con alambre ajustable.

La botella de la marca Trixie puede venir en 3 tamaños:

  • Pequeño: 125 mililitros (ml)
  • Mediano: 250 ml
  • Grande: 500 ml

El precio de este bebedero para cuy está estipulado entre los 10-15 dólares americanos (USD $).

accesorios para hidratar a tu cuy

Bebedero clásico Arquivet

La empresa dedicada a artículos para el cuidado de mascotas, Arquivet, ha puesto en el mercado de los bebederos para cuyos unos de los más demandados para los amantes de los roedores domésticos.

Este objeto puede insertarse sencillamente a la jaula del cuy. Tiene una especie de pitillo formado de metal que evita que el roedor la rompa. No es dificultoso para la mascota beba.

En las tiendas de mascotas se pueden conseguir 4 presentaciones de este bebedero para cuy:

  • Versión mini: 75 ml
  • Versión estándar: 150 ml
  • Versión grande: 600 ml
  • Paquete grande x2: 600 ml cada uno

Los precios con lo que se pueden encontrar estos bebederos para cuyos de Arquivet oscilan desde los 5 hasta 15 dólares.

Agua tazón de Keersi

La compañía Keersi se ganó un puesto en este artículo por fabricar unos bebederos para cuyos con gran variedad, la más destacada son la diseñadas como tazón de agua.

Uno de los valores más reseñables de este accesorio importante para roedores es que es durable, practico y reusable. También son fácilmente de instalar en la jaula debido a sus ganchos. Está diseñado perfectamente para que el agua no se derrame cuando el roedor esté ingiriendo el vital líquido. Son artículos muy portátiles ya que son fáciles de trasladar en instalar en cualquier sitio.

Además esta clase de bebedero para cuyos con capacidad máxima 120 ml pueden venir en 4 colores:

  • Azul
  • Rojo
  • Rosa
  • Verde

El precio de este bebedero para cuy es considerablemente bajo comparado con sus similares de la competencia ya previamente mencionados. Igualmente, no lo hace nada despreciable por sus 5 dólares en total de valor.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Decoracion21.com, equipo de redacción profesional. (2019, 01). Bebederos Para Cuyos. Cuyperuano. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://elcuy.org/bebederos-para-cuyos/.